viernes, 2 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy Note

En esta entrada podemos observar las características de este novedoso móvil:
El Note utilizada el chipset Exynos estrenado en Galaxy S2, pero en su versión de 1.4GHz. Se trata de un procesador de doble núcleo (ARM Cortex-A9), acompañado de una GPU ARM Mali 400. La memoriaRAM del dispositivo es de 1GB, y tenemos 16GB para almacenamiento interno.
En esta ocasión no os vamos a aburrir con los diferentes benchmarks que pululan por el mercado, en los principales (Quadrant, Nenamark, BenchMarkPi, Linpack, Sun Spider o NeoCore), suele estar por delante a su hermano Galaxy S2 y se codea con las tablets importantes de la casa.
ExynosDebemos tener muy en cuenta que consigue mejores números que Galaxy S2 y teléfonos Android con Nvidia Tegra 2 o Qualcomm Snapdragon, contando con una resolución de pantalla muy superior. En pruebas de GPU se muestra a la par del Galaxy S2. Entendemos que haber subido la velocidad de reloj a 1.4GHz le ha sentado bastante bien.
Saliéndonos de pruebas, que en la práctica no deben volvernos locos, no nos gustaría olvidarnos de la conectividad del dispositivo, aspecto que Samsung suele cuidar bastante.
Tenemos Bluetooth 3.0, WiFi-Direct, AllShare (DLNA) para conectar dispositivos vía WiFi, y unconector MHL por donde cargamos y tenemos USB On-The-Go, además de salida HDMI (a través de un conector que no viene en el paquete).
En resumidas cuentas, un terminal superpotente que puede con lo que le quedamos echar, y está preparado para recibir Ice Cream Sandwich sin problemas, es más, gracias a su resolución, es un dispositivo que pide como agua de mayo la nueva interfaz del sistema operativo de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario